NEW PROJECT!!!!!!!!!!!!!!!!!


jueves, 10 de noviembre de 2011

REDONDEAMOS NÚMEROS

El otro día en clase estuvimos redondeando números. Porque....

  • El redondear números hace que sea más fácil trabajar con ellos mentalmente.
  • Los números redondeados son solo aproximados.
  • Generalmente no se puede obtener una respuesta exacta utilizando números redondeados.
  • Utilizamos el redondeo para obtener una respuesta aproximada pero que no necesite ser exacta.
Os dejo un enlace, pero solo tenéis que llegar hasta la actividad 4. ¿Vale?

2 comentarios:

  1. Hola soy el nº 14. Yo sí estoy aquí, casi todos los días.Megusta mucho el blog.
    Antes no sabía cómo publicar un comentario.
    Ahora sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el numero 5 de la mesa de los mejores me encanta el bloj,todos los dias memeto en el bloj unratito y pruebo.Todos los juegos este es mi faborito,deberiais meteros todos los dias un ratito,y poner comentarios como yo hasi, soco sedara cuenta de que emos trabajao,y sepondra cotenta asique hay que meterse un ratito todos los dias.En el bloj y poner comentarios.

    ResponderEliminar